martes, 17 de mayo de 2016

LAS HUELLAS OCULTAS DE DIOS


"Las huellas ocultas de Dios" ya está disponible en versión ebook y se puede leer desde cualquier parte del mundo gracias a Amazon:


Descargar "Las huellas ocultas de Dios" en España.
Descargar "Las huellas ocultas de Dios" en América. 
Descargar "Las huellas ocultas de dios" en México.

En formato papel está disponible en www.antoniogargallo.com

David Vidal Zafartti es un prestigioso científico afincado en Harvard cuyas investigaciones le llevan a postularse como futuro premio Nobel; sin embargo, una inesperada tragedia le mueve a cambiar el rumbo de su vida. Una mañana rutinaria, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, un joven que caminaba delante de él fue atropellado al atravesar un paso de cebra. La negligencia del conductor acabó en el peor de los desenlaces posibles y el joven muere ante el estupor del científico que sintió la caricia de la muerte.
Tras el fatídico accidente, David se replanteará su vida y decidirá dejar su trabajo y cambiar de investigación, para centrarse en la incipiente y frenética búsqueda de Dios con el fin de descubrir si el Todopoderoso existe o es un mito creado por los propios hombres. Una decisión que le hará perder su popularidad, su prestigio, sus amigos e incluso a su novia.
Comenzará una aventura que le sumergirá en la apasionante historia del judaísmo desde donde comenzará su investigación para seguir las huellas de Dios que, de forma inexorable, le conducirán hasta Jerusalén.
En la búsqueda de esas huellas, ¿será capaz de descubrir a Dios?

BOOK TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario