lunes, 2 de septiembre de 2013

Sale a la preventa "El lunes a las diez"


Muchos eran quienes me solicitaban en papel “El lunes a la diez”, dado que solo estaba en ebook. Pues bien, tengo el placer de informaros que hoy sale a la preventa. ¡¡Qué alegría!! Además, la editorial lo hace con una oferta especial: “20% de descuento” y “gastos de envío incluidos”. Saldrá a las librerías a un precio de 15 E., pero quien haga su pedido antes del 10 de septiembre solo pagará 12 E. ¿Está genial, verdad?
En el siguiente enlace podéis hacer vuestro pedido de forma muy sencilla o también podéis acceder directamente a la página de la editorial Didacbook, y en cuanto acabe la oferta de lanzamiento se os enviará la novela:

 
Sinopsis:

Un día cualquiera, frente a la catedral de Valencia, se produce una escena poco corriente en nuestra sociedad que determinará el inicio de una apasionante historia de superación personal. Allí permanece arrodillado Eduardo, un joven indigente que durante cinco largos años permanece sumido en la desesperación, bajo las garras opresoras de la calle y el alcohol. Ese día se cruzará en su vida una chica muy atractiva, quien con una sonrisa le dejará una limosna acompañada de una mirada compasiva, repleta de bondad, que como flecha lanzada directa al corazón despertará en él una atracción absolutamente desbordante, llena de magia y pasión, que le motivará para elaborar un plan y así conocerla. Nos adentraremos en una trama fascinante, vista desde una perspectiva diferente, repleta de misterio y con los alicientes suficientes para convertirla en una historia inolvidable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario