miércoles, 19 de diciembre de 2018

Opiniones de La psicóloga de Medjugorje

Opinión de Laura de Barcelona:
¡Ya he acabado de leer "La psicóloga de Medjugorje"! ¡Me ha encantado! Qué poder de sanación y de iluminación!!! Me ha gustado muchísimo!!! Enhorabuena!!!
Gracias a tus palabras siento paz y fuerza para afrontar la voluntad de Dios! Que así sea!
Me ha llegado al alma la frase: "Deja que tu alma se exprese porque cuando escribes de corazón las palabras toman vida".
Sigue escribiendo, Antonio!!! Eres capaz de dar vida a las almas ensombrecidas como la mía..., así que sigue este camino porque haces mucho bien!!! Eres pura inspiración!!!

Opinión de Sisa Pérez de Vigo:
Recibí "La psicóloga de Medjugorje" el sábado por la tarde y me lo he devorado estos dos días.
Nunca antes un libro me había emocionado de esta manera y soy una lectora compulsiva. Tengo que decir que quizás no sea muy objetiva pues soy paciente de la psicóloga de Medjugorje desde hace años y he tenido la bendición de haber ido cinco veces a su tierra pero este libro ha despertado todos mis sentidos!! He vuelto a oler aquel aroma maravilloso con el que la Virgen me besó alguna vez en la cruz azul y en su imagen delante de la Iglesia. Me he emocionado al describir la primera adoración de Francisco con el pinchazo de calor que sintió en el corazón y que después recorrió todo su cuerpo porque también me lo regaló la Virgen tras una Eucaristía en el bosque de la Casa Madre. Leía y leía y me caían las lagrimas del mismo modo que me caen en cada adoración en Medjugorje. No creo que seas consciente de lo que has escrito, es una joya, un gran regalo para el alma, y estoy convencida de que la mano de nuestra adorada Psicóloga está detrás. Solo puedo darte las gracias y espero con verdadera ansiedad la tercera parte.


Opinión de Pepi Fariñas de Madrid:

"La psicóloga de Medjugorje" es el libro más hermoso, real y maravilloso que he leído ( y leo mucho). Este libro es mi tesoro, el mejor regalo de Navidad. Lo leí, lloré, recordé, y viaje allí mientras lo leía. Allí baja la Virgen de La Paz y nos cura de nuestras dolencias de cuerpo y alma. ¡Mis amigas están encantadas con su libro!

No dejéis de leerlo puede trasformar vuestra vida. “El psicólogo de Nazaret” me enseñó a ver la vida de otra manera; cada uno de sus libros aportan algo a nuestra vida. Yo los leí todos y espero próximos libros suyos. No dejéis dé leerlo. Será mi regalo de Reyes para mí gente.
Grande, Antonio, gracias por este libro, será un éxito mundial.





Opinión de Andrés de Murcia:

Reconozco que tenía muchas expectativas y mucha ilusión puestas en este hermoso libro. Cuando por fin lo tenía en mis manos, me lancé de lleno a sumergirme en su maravillosa lectura. Desde el primer momento me ha mantenido enganchado, empatizando con el protagonista y sus vivencias como si de mí mismo se tratara, gracias al buen hacer que tiene Antonio cuando escribe.

En estos días de lectura he vuelto a viajar a Medjugorje desde casa y he subido a una montaña rusa de aprendizajes y emociones que no te dejan para nada indiferente. Un libro lleno de esperanza, donde todo es posible por complicado y difícil que parezca. Un avanzar hacia adelante donde realidad y ficción conviven de modo magistral, siendo un reto y a la vez un juego para el lector distinguir lo que es real de lo que no. Aunque sin hacer spoiler, puedo decir que la realidad supera a la ficción con creces!!! Es un libro muy potente que mantiene la espiritualidad y la paz que te puedes encontrar en el mismo Medjugorje, muy bien documentado, y que al igual que el libro que le precede, El psicólogo de Nazaret, estoy seguro de que puede ayudar a mucha gente. Para ello, solo es necesario una cosa: tener ganas de dejarse sorprender y leer con mente y corazón lo que sus páginas ofrecen. Puede que cuando acabes este libro ya no seas la misma persona, como bien avisa el autor, y que pronto,muy pronto, si no lo has hecho ya, tengas ganas de viajar a Medjugorje... Yo,personalmente, te animo a ello, y que regales este libro a la gente de tu entorno, lo que contiene puede hacer mucho bien para cuerpo y alma, y que como mínimo, te hará pasar un muy buen rato.

Gracias, Antonio, por el cariño y amor que pones en todas tus obras.



Opinión de Laila Blanco de Orense:

La Psicóloga de Medjugorje ha sido impresionante. Uh, muchas emociones me ha causado!! Hubo momentos que he tenido que secarme los lagrimones que caían por mis mejillas. Todo el libro ha sido muy interesante. Ha habido momentos que se me encogía el corazón, otros de mucha emoción. Todo el libro fue un regalo para mí.
Recomiendo La psicóloga de Medjugorje porque cambiará vuestras vidas para mucho mejor, es el mejor regalo de Reyes. Mi grupo de Padre Luis ya me han dado las GRACIAS porque les ha encantado.
Cuando un escritor toca la fibra del lector, es que hay un don, y tú, Antonio, lo tienes. Mi enhorabuena y siga deleitándonos, que Dios le bendiga y le siga iluminando para seguir escribiendo porque sus libros siempre serán un gran éxito.



Opinión de un hombre nuevo:
Acabo de leer "La psicóloga de Medjugorje" y es ESPECTACULAR!! No estoy acostumbrado a libros de este calibre. Me ha aportado mucho y a través del libro todas las emociones han recorrido en mí, desde intriga y alegría, hasta miedo y alguna lágrima. ¡Es una obra maestra, recomiendo leerla! Es de esas cosas que tienes que hacer, al menos, una vez en la vida.

Opinión de Amalia Llorente de Murcia:
"La psicóloga de Medjugorje" es un magnífico libro que me ha ayudado mucho. Espero algún día poder ir a Medjugorje. Al leerlo me daba paz, aumentaba mi fe y al mismo tiempo una ganas enormes de tener esas experiencias de sentir a Dios y su amor. Voy a volver a leerlo. Gracias,  Antonio, el mundo necesita personas como tú.



Opinión de Eduardo de Logroño:

Hace unos días recibí, de manos de su autor, un gran regalo de Navidad: "La psicóloga de Medjugorje" de Antonio Gargallo Gil, continuación de "El psicólogo de Nazaret". Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero eso no es cierto por lo menos en este caso. Estamos ante un gran libro que, según vas avanzando en su lectura, te va llenando de paz. Las experiencias y testimonios con los que se encuentra su protagonista llegan también directamente a tu corazón como lector y te van dando pistas para transformar tu vida y descubrir que, como dice alguien en sus páginas... 'si brillas por dentro, brillas por fuera'. Es una novela llena de emoción que te ayuda a descubrir también la presencia de Dios y de María en tu vida: 'Jesús, contigo y como Tú'.
Gracias Toni por ser como eres, por tu amistad, por tus libros y por hacerme partícipe de ellos.




Opinión de Almudena Castellanos de Toledo:

Acabo de terminar la psicóloga de Medjugorje. Es un libro tan bueno como todos los tuyos, tan real como la vida misma. He sentido muchos momentos de emoción y de querer ir a Medjugorje, pues la lectura del libro es un viaje impresionante lleno de emociones. Haces que seamos hasta protagonistas de la historia y nos enseñas a amar más al ser humano y a la Virgen, nos animas a viajar y a ser mejor personas. Te agradezco tanta entrega y pasión que pones en tus libros, porque eres capaz de llegar hasta nosotros. 
Que sigas llevando un mensaje de vida, esperanza y mucho amor a través de tus libros. ¡Gracias, Antonio!




Opinión de EnaLucía Sanz de Colombia:
Terminé de leer La psicóloga de Medjugorje. Empecé el viernes en la noche y no podía parar de leer. ¡¡Es absolutamente espectacular!! Me siento amada por Dios y por la Virgen. Realmente siento su amor. Todos los testimonios del libro son hermosos. Ver cómo Dios y la Virgen transforman vidas es increíble. Ya entiendo por qué Pepi y tantas otras personas hablan maravillas del libro. Sé ahora lo especial de las 5 piedritas. Soy consciente de la importancia de ser positiva, y que, cuando hay fe, el poder de Dios es inmenso; así que de ahora en adelante mi vida será distinta.
Le doy gracias a Dios por haberte conocido a través de los dos libros. Eres una persona maravillosa, llena del amor de Dios y de la Virgen. Ojalá existieran más personas como tú. 




Opinión de Charo de Galicia:
Me encantó El psicólogo de Nazaret. Ahora he leído La psicóloga de Medjugorje y eres único, una estrella como la de los Reyes Magos está dirigiendo tu camino... Yo quiero ver esa estrella. Ah, y esperando tu próximo libro. Si no te llega una estrella, pedimos dos.

Opinión de Magda Mercadal de las islas Baleares.
No tengo palabras para expresar lo que he sentido leyendo “El psicólogo de Nazaret” y “La psicóloga de Medjugorje”. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Acabo de leer "La Psicóloga de Medjugorje" y me faltan palabras para explicar lo que siento. Tu libro me ha recordado y hecho revivir todo lo que viví y pedí a la Virgen en mi viaje a Medjugorje.
Respecto a "El Psicólogo de Nazaret", sin palabras, ¡genial!
¡Gracias!



Opinón de Liko de Castellón:
"La psicóloga de Medjugorje" me ha encantado muchísimo. ¿Qué te puedo decir que no sepas ya? ¡¡Tus libros ayudan y mucho!!

Tal como iba avanzando en su lectura, desmenuzaba párrafo por párrafo, frase por frase y palabra por palabra, descubriendo cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Abriéndote interiormente y entendiendo lo que me decía en voz en grito: "Hay lágrimas que no sirven de nada y uno decide ser luz o sombra". Vivir es más que respirar, es notar que los sueños aprietan, e ir dejando de lado la espiral sin fin que engulle tus proyectos. Empezando a entender el poder oculto y sin explotar, pues ahora toca trabajar, y mucho, por esa paz interior, para poder tener unos cimientos sanos y robustos para terminar este gran proyecto, que no hay nada más importante que uno mismo. Y deja oír cómo la vida te dice: "Corre, ven aquí a mí lado, que tan solo soy dos días". 

Un fortísimo abrazo de todo corazón.


Opinión de Cayetano de Murcia:
"Este libro cayó en mis manos como un regalo de Reyes en un momento de mi vida en el que estoy buscando la paz interior que tanto anhelo. Cuando más te acercas a Jesús y María, más cerca estás de esa paz pero luego no me es fácil mantenerla por las tentaciones, deseos carnales y demás. Conozco Medjugorje por lo que me cuenta mi hermano. Nunca he estado allí, aunque me gustaría y sé que un día iré, pero a través de este libro me he sentido como si estuviera allí, porque el autor al que nunca había leído nada, me ha sorprendido gratamente y su descripción de los lugares y las personas te permitía imaginarlas y verlas como si estuvieras en el teatro o en el cine. Muchas veces identificado con el interior de Francisco, el protagonista, no quiero contar nada para no hacer spoiler. Solo quiero haceros una invitación a leerlo, yo estaba tan intrigado que lo he hecho en menos de una semana, para que hagáis un viaje hacia la paz interior, que estoy de acuerdo con Teresa de Calcuta, que es la mejor sensación que alguien puede sentir, a través de la ayuda de "La psicóloga de Medjugorje".



Opinión de Leo García de Sevilla:
He leído "El psicólogo de Nazaret" y "La psicóloga de Medjugorje". Ya comente lo que me había gustado el primero y tengo que decir que el segundo también me ha gustado muchísimo. ¡¡Muchas gracias!!

Opinión de Carmina Pedro:
Me encantó La psicóloga de Medjugorje. Lectura para leer y releer. Por momentos parecía como si estuviera en Medjugorje, me emocioné hasta las lágrimas. ¡Gracias!




Opinión de Victoria Uroz de Almería:
Me ha fascinado "La psicóloga de Medjugorje", aún más yo creo que “El Psicólogo de Nazaret”, porque con esta nueva novela de Antonio Gargallo puedes viajar con la imaginación a la cárcel, a México, a Barcelona, a Medjugorje (Santuario Mariano situado en Bosnia)... Me ha conmovido mucho la historia, me ha tocado el corazón y también me ha ayudado a comprender mejor a algunas personas. Como médico forense que soy me ha parecido muy interesante la parte psicológica de los personajes y he llorado con el protagonista varias veces. Recomiendo su lectura, después de “El Psicólogo de Nazaret”: estos dos libros los considero imprescindibles en mi biblioteca y pienso regalárselos a muchos amigos. ¡Gracias, Antonio, por ser un escritor que llegas a la mente y, sobre todo, al corazón de quien te lee! 
La foto es en mi despacho en Almería (Huércal-Overa).


Opinión de Rocío de Sevilla
Acabo de terminar "La psicóloga de Medjugorje" y me ha encantado. Durante años he leído muchos libros, pero este ha sido un viaje en busca de paz y de grandes preguntas de esta vida.
Ayuda a comprender muchas cosas y a ser feliz. "El psicólogo de Nazaret" me encantó muchísimo, pero este más aún. ¡Los recomiendo a todo el mundo! Y al autor darle las gracias por tus libros y por tu esfuerzo diario. Son libros que todos deberíamos leer, así nos convertiríamos en mejores personas y el mundo sería mejor. ¡Gracias, Antonio!


Opinión de Mariela Benassi de Argentina:
¡Estoy fascinada! Comencé a leer "La psicóloga de Medjugorje" y me impactó. Un comienzo fuerte y cargado de intrigas... Es una novela tan bien desarrollada que me costaba por instantes creer que no fuera realidad. Antonio Gargallo Gil, mediante sus descripciones exactas y excelente relato, conmovió cada fibra, cada parte de mi ser. Muy fuerte y bello!! Transforma!! Pude sentir el amor, la empatía, el dolor y también la alegría.
Por momentos fui Cristina, más tarde Laura y me preguntaba si este escritor se disfrazaba en alguno de sus otros personajes... Quedé extasiada; lloré; me emocioné mucho, y, sobre todo, descubrí que con fe, y siempre que uno quiera, se puede volver a empezar.
Habrá que prestar más atención a las señales, que están en todas partes. Jesús nos envía a su madre, para ello, nuestro mundo puede cambiar y más de personas como Antonio Gargallo.
No paro de recomendarlo y ojalá pronto lo pueda tener en mi país.
¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!


Opinión de Sor María Jesús:
La Psicóloga de Medjugorje es un libro muy ESPECIAL. Su lectura tan cercana puede ayudar a quien lo lea por ameno y sencillo. La comprensión y el amor ante situaciones difíciles, son fundamentales para sacar a las personas de las depresiones y rechazo de la sociedad. La ayuda de Dios y de la Virgen están patentes... No cambies en tu estilo Antonio, sigue siendo tú. Saludos.

Opinión de Elsa María López de Colombia:
Hace mucho tiempo no tenía la oportunidad de disfrutar tanto de una lectura y cuyas líneas son, sin lugar a dudas, la expresión genuina de Dios. Gracias porque a través tuyo el Espíritu Santo nos permite, a quienes tenemos la inmensa fortuna de caminar al lado de Jesús y su Santa Madre, reafirmar nuestra fe y la convicción de saber y sentir que una vida sin Dios no tiene sentido. Que Dios te bendiga así como a quienes compartieron sus testimonios de vida. Este libro que se ha convertido en mi novela favorita, efectivamente me lleno de luz y de paz, así cómo está en la dedicatoria. Yo también soy testimonio del amor de Dios en mi vida. 



Opinión de Susana de Murcia:
Te felicito, "El psicólogo de Nazaret" y "La psicóloga de Medjugorje" son muy buenos. Ya le he dicho a mi psicóloga que debería aconsejarlos, porque te manda de vez en cuando leer alguno y no tienen nada que ver con estos, que te enganchan porque son como una cadena de mensajes con chutes de ánimo. No todo el mundo tiene la capacidad para hacer eso, desde el comienzo del libro hasta el final.


Opinión de Mª José de Almería:
DELEITE, DELEITE y DELEITE: son las tres palabras que vuelven a definir mis sensaciones y experiencia lectora con esta otra novela de Antonio Gargallo Gil: “La psicóloga de Medjugorje”.
Es la tercera obra que leo de este autor y tal y como ya le he dicho a él mismo: “ no puedo dejar de leer hasta que me lo acabo”. Es ese tipo de “medicación” perfecta que te ayuda a sentirte tan bien mientras navegas por sus páginas y aún mucho mejor cuando has saboreado cada capítulo y desembarcas en el puerto de la serenidad, de la paz interior y de la alegría.
ES PRECIOSO, tanto en su contenido, como en su estilo literario: ¡¡¡OTRO CHAPEAU!!!.
Cuando sentimos dolor físico recurrimos a “ciertos remedios médicos” y/o científicos para que éstos mitiguen y para poder estar bien. Yo, desde hace un tiempo , cuando siento dolor anímico o espiritual o interno, (llámese como se quiera) recurro a algunos de los libros de Antonio Gargallo Gil.
Como he indicado anteriormente son la medicina ideal, instantánea y duradera para esbozar una sonrisa y que ésta sea perenne.
Vas leyendo y sólo te embarga el bienestar , la identificación con alguno de sus personajes… y con cada capítulo vuelves a retomar la energía y a recargar ese depósito vital de todo lo bueno y positivo que necesitamos para ser mejores personas.
Es como sumergirte en un Mundo Especial, Diferente, Sagrado, colmado de Belleza.
Es un libro que tiene Alma y que tiene Amor.
Y el Alma y el Amor son los dos ingredientes básicos para encontrarle siempre el sentido a la Vida.
Con dicha experiencia lectora, vives, sueñas, vibras y, sobre todo, te sigues transformando.

Opinión de Ángela Silva de Colombia:
Conocí "La psicóloga de Medjugorje" a través de Ena Lucía y me encantó. Desde la forma cómo llegó el libro a mis manos, hasta el mensaje... Todo ha sido guiado por la Divina Providencia. Muchas gracias por la dedicatoria que tan amablemente me enviaste y cómo me escribiste, en verdad el libro SÍ cambió mi vida. ¡¡Lo sentí una revelación!! Ahora me quedo con la inquietud de conocer Medjugorje, un sueño por cumplir.
Quería darte las gracias por el mensaje que trasmites en tu libro y espero seguir leyendo los demás.

:) Y esta opinión demuestra que es un libro para todos los públicos :)

Opinión de Raquel Granell de Castellón:
Ya he terminado de leer La psicóloga de Medjugorje, aunque yo no me consideró creyente, si creo en la fuerza del ser humano y tus libros siempre tienen en algún momento ese tipo de cosas que te hacen sentir que alguna vez se pierde esa fuerza, pero también te anima a seguir buscando el equilibrio y en cierta manera la tranquilidad que tanto se necesita. Agradecerte que desempeñes tu trabajo con tanto cariño y devoción. Por desgracia hay gente que lo necesita y por suerte hay gente como tú.

Lo recomendaría y me ha gustado mucho, porque tiene en segundo plano la fuerza que necesita una persona para seguir luchando, aunque creas que la vida ya no tiene sentido para vivirla hay que buscar dentro de uno mismo el motivo que tienes para seguir para delante y aferrarte a él. Es bonito darse cuenta de que hay gente que se preocupa por ti. Para mí no es necesario rezar ni ir de peregrinación, pero si es necesario pensar en el bien ajeno y en el tuyo propio. Creo que así se consigue la paz o la tranquilidad. No soy mujer de muchas palabras y me cuesta expresar, o no encuentro las palabras para decir lo que siento, pero tus libros ayudan a aclarar muchas dudas que nos surgen en el día a día, como puede ser una relación de pareja, un problema de trabajo o incluso una adicción. GRACIAS

María Blanco de Caracas:
Inmensamente feliz y agradecida con Dios primeramente, con mi muy apreciado escritor Antonio Gargallo y quien me apadrinó, la Sra. Belén, para que pudieran llegar a mis manos estas verdaderas reliquias: "El psicólogo de Nazaret" y "La psicóloga de Medjugorje". Aquí con san Isidro Labrador, patrón de mi pueblo. ¡Son Diosidencias! ¡Una verdadera obra! ¡Maravillosa! ¡Y desde ya soñando con ir a Medjugorje! (Los libros llegaron justo el 2 de mayo).
Aproveché mi reposo para leerlos y, de verdad, transforman nuestro ser. ¡¡Estoy muy muy feliz!!
DIOS LES BENDIGA DE MANERA ABUNDANTE. UN ABRAZO DESDE MI AMADA VENEZUELA!!!


Opinión de Marcela Jaramillo de México:
He leído "La psicóloga de Medjugorje", un libro que ha tocado lo más profundo de mi ser, mis fibras más sensibles. Viví esta narrativa en cada palabra, en cada suceso de la novela y sí creo que es capaz de transformar vidas. Ahora anhelo, más que nunca, conocer ese pedacito de cielo donde se suscitan grandes conversiones porque sé de ellas. Conozco a personas que han tenido la bendición de ir a la tierra donde la Madre Santísima toca de manera especial a muchos seres humanos... Pero hoy quiero agradecer a Dios por tu vida, por el don tan extraordinario que te concedió para transmitir esperanza y fe. A través de tus libros hizo que me aferrara a la fe de una manera sorprendente
No me cansaré de recomendar este libro tan bello y de dar gracias también a mi padrino, quien con tanto amor hizo posible que el libro llegara a mis manos y, más aun, a mi corazón. Cuando mi esperanza mengua recorro de nuevo sus páginas.
Te conté que vivo una situación especial con mi hija y deseo con todo mi corazón que lea este libro, que estoy segura que le ayudaría a volver a tomarse de las manos de Jesús y de María.
Desde lo mas profundo de mi corazón: ¡muchas gracias!


Un abrazo y espero puedas conseguirme un padrino para tener tus otros libros.

Opinión de Martha Delgado de Ecuador:
Blanca Castellano, una amiga de España, me hizo un regalo hermoso, El psicólogo de Nazaret. Llegó a mis manos el 29 de mayo de 2014, fue el primer libro que leí de Antonio Gargallo Gil, quedé encantada por el contenido, una historia que te hace vivir una experiencia única con el Psicólogo, inolvidable y vivencial en la vida de todo cristiano. De allí empecé a adquirir los libros: Ya no hay vuelta atrás, El lunes a las diez, Las huellas ocultas de Dios, Moviola de tres vidas truncadas, y el de La psicología de Medjugorje. Hace unos dos meses terminé de leer: Moviola, y el de la Psicología de Medjugorje. Ambos libros muy interesantes, tocan el corazón del hombre, hace que busquemos incansablemente al dueño de nuestra vida: Dios. A través de la Eucaristía, el Santo Rosario, el ayuno, la limosna, el sacramento de la confesión, pilares fundamentales en la vida del hombre. Los invito para que seamos portadores de voz, sobre el bien que han ocasionado todos estos textos de lectura. Felicito a nuestro amigo Antonio por tan alta misión recibida, estás dando frutos a nivel nacional e internacional; y lo animo a seguir escribiendo, es una aptitud innata que te ha regalado Dios.

 Paulina Crow de Quito (Ecuador):

Querido Antonio:
Quiero darte las gracias por haber compartido con nuestra parroquia, de manera especial con nuestra hermandad de Emaús la Paz.
Saber que Dios Padre se manifiesta de varias maneras y nos hace llegar su palabra cuando mas necesitamos saber de Él.
Dios quiso que compartas con nosotros la forma de Evangelizar a traves de la literatura y tocaste el corazón de cada una de las personas que estábamos presentes en tu conferencia...
Un testimonio personal y de algunos hermanos fue sentir de forma real la presencia de nuestra Madre Santísima, nos concentramos tanto en tu presentación que nuestra Madre se manifestó a través de ti, de tu palabra.
Es lo que necesitaba mi alma, saber que mi madre del cielo no me va dejar nunca y que siempre está junto a mi a pesar de mis debilidades, ella está acompañandome y dándome fuerza en las misiones que me encarga, con la hermandad de Emaús y de un grupo de Familias que junto a mi esposo hacemos apostolado para que no haya mas matrimonios que se separen por falta de amor.
El momento que terminanste tu participación, me acerqué al podium a darte las gracias por habernos compartido tu hermosa experiencia, sentí un aroma y una fragancia tan fuerte a rosas y gardenias que es mi flor favorita justamente por su aroma.
Es el aroma de nuestra Madre Santísima, que estaba ahí junto a todos sus hijos que tanto la necesitamos y estoy segura que nos dará esa paz interior para seguir adelante y hacer solo la voluntad de su hijo amado.
Así que tengo el corazón lleno de gozo y paz después de sentir esta hermosa experiencia.
Dios te pague y Dios te bendiga Antonio, esperamos pronto volver a tenerte junto a nosotros
Con cariño


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Fabián Carpio Peñafiel de Quito (Ecuador):
El miércoles 24 de julio de 2019 fui con mi esposa a misa en la iglesia de La Paz, en Quito-Ecuador, mientras llegábamos me comentaba que después de la misa habría una exposición del autor de dos libros que ella había leído.

La misa fue normal y al término de la misma comenzó la exposición del escritor Antonio Gargallo quien inició con la presentación de su libro “El Psicólogo de Nazaret” y en segunda instancia con “La Psicóloga de Medjugorje”, el mismo que ató aún más mi atención. El expositor detallaba su experiencia de haber sentido a la Virgen a través de un olor muy especial a flores, lo cual me llamó la atención ya que mientras él hablaba, yo empecé a sentir un aroma similar, era muy agradable y tenue. Al tiempo que me preguntaba: ¿que raro?, ya que durante la misa no sentí aquel aroma. También me preguntaba ¿cómo el ramo de rosas que estaba a unos veinte metros de mi podía tener un olor tan fuerte como para percibirlo? Sin embargo lo que yo sentía no era un olor a rosas, sino a flores. Terminó la presentación y evidencié que Pauli, la prima de mi esposa, se acercó a oler el gran ramo de rosas que yo había visualizado lejos de mi y me pregunté: ¿será que ella experimentó lo mismo que yo? Pauli estaba sentada a unos 4 metros de mi cuando sentí aquel dulce olor a flores.

Posteriormente en un salón anexo a la iglesia, Pauli se acercó a nosotros y nos comentó su experiencia: !había sentido, al igual que yo, el aroma a flores!... Me quedé helado y lo único que atiné a decir es que yo también lo sentí y que tenía la intención de acercarme al ramo de rosas para saber si tenían el mismo aroma que había percibido. Pauli me dijo que no, que era un olor a flores diferente. Más grande fue mi sorpresa cuando mi esposa quien estaba a mi lado y está embarazada, lo cual le hace detectar fácilmente cualquier olor, me dijo que ella no había sentido nada.

Gracias Antonio por ser un instrumento de Nuestra Madre, la Virgen María, quién llega con su dulce aroma para recordarnos que está junto a nosotros y para pedirnos que confiemos cada vez más en ella y en su Hijo.

Dios te bendiga.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Pura Blasco de Valladolid:
Me encantó El psicólogo de Nazaret y en dos días me he leído La psicóloga de Medjugorje. Estoy esperando con impaciencia la nueva entrega de El psicólogo de Pietrelcina. Gracias por todo lo que escribes y por divulgar en tus libros la realidad del cristianismo.

Anónimo:
Después de leer El psicólogo de Nazaret esperaba con mucha alegría que llegara a la luz La psicóloga de Medjugorje. ¿Y por qué ? En el primer libro encontré al Señor y con él recorrí, durante 30 días, un camino muy bonito donde cada día se me cuestionaba mi día a día: qué esperaba, qué buscaba, qué había en mi corazón, y todo lo iba meditando con Él. Pues esperaba con mucha ilusión el libro de Ella, en La psicóloga de Medjugorje reviví mi vocación profesional, ese mundo que tanto me fascina: el mundo social,el tener delante mío vidas de dolor en centros rehabilitadores y cómo una sonrisa, la alegría de uno mismo, puede ser luz para esas personas tan queridas por Dios.
A medida que iba leyendo el libro pensaba que esta vez no habrían días ya que se explicaba la vivencia de una peregrinación, pero si El psicólogo de Nazaret me había sorprendido y tocado, faltaba que llegara ese momento en el siguiente libro...y llegó. Los cinco días con la Virgen, las cinco piedrecitas de la Gospa..., ese fue el gran regalo que esperaba. Una vez más la Virgen me hablaba para que sus palabras resonaran en mi corazón.
GRACIAS por los dos libros que son luz para quien necesita amor y espero impaciente que llegue hasta mí: El psicólogo de Pietrelcina.


Opinión de Álvaro Carrasco:
"La psicóloga de Medjugorje ha sido para mí un bálsamo. Era como un imán que me atraía para leer, para rezar y para darme cuenta de que el caso más perdido tiene solución ante los ojos de Dios y de su madre la Virgen; con ellos, a nuestro lado, se puede todo en la práctica, en la verdad y en la alegría.
Gracias por hacernos partícipes de estas historias de Dios", Álvaro Carreño de Sevilla.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Opinión de Guadalupe Castro de Sevilla:
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso no es así. "La Psicóloga de Medjugorje" es tan reveladora e impactante como lo es "El Psicólogo de Nazaret".
Para mí han sido como un manual de vida donde nos enseña a valorar y dar sentido a muchas de las cosas que nos suceden a lo largo de nuestra vida.
Una historia muy real que te llega y te remueve por dentro. En mi caso me he sentido identificada con algunos de los personajes por algunas experiencias vividas.
Dos novelas que nos enriquecen como personas y sanan el alma.
Recomiendo su lectura pues no os dejaran indiferentes.
Impaciente por leer "El Psicólogo de Pietrelcina" que seguro no me defraudará.




Opinión de Carmen Castaño de Sevilla:
La lectura de La psicóloga de Medjugorje ha supuesto una inyección de adrenalina y de energía positiva. El repentino fallecimiento de mi hermano ha puesto mi vida patas arriba, cuestionándome todo, incapaz de encontrar paz, ni sentido a lo que hacía.
Me he tomado mi tiempo, para poder emitir esta reflexión.
La muerte llega cuando menos la esperamos, dejando mucho dolor pero también aprendizajes. "No hay explicación ni nunca la habrá".
No se si es bueno o malo, pero si algo tengo muy claro es que ya no soy la misma persona que era hace algunos meses. El tiempo, muchas noches sin dormir y la lectura de este libro me han ayudado a procesar y entender que he cambiado, y que la perdida de mi hermano me ha dado una nueva perspectiva sobre la vida, las relaciones y las cosas que verdaderamente importan.
He aprendido a valorar lo que antes parecía simple y apreciar todo aquello que normalmente damos por sentado.
¡¡Gracias, Antonio, por ayudarme a encontrar la paz!!


Opinión de Francisco Navarro de Málaga:
Acabo de terminar de leer La psicóloga de Medjugorje y ya estoy deseando que salga El psicólogo de Pietrelcina. ¡Me ha encantado! Rezando a la que es mediadora ante Jesús, la Virgen María, su madre, todo es posible. Triste y real al principio, pero se ve como cambia todo por ella. Emotivo, bello, profundo, lloré...



Opinión de Yolanda García de L'Hospitalet de Llobregat:
Hola Antonio, me he acabado de leer "La Psicologa de Medjugorje". ¡Me ha encantado! Muy ameno y muy profundo al mismo tiempo. Si me gustó el anterior, "El Psicólogo de Nazaret", esta otra historia la supera. Por muy mal que estemos, con un poco de voluntad y de abrir nuestro corazón a Dios, podemos cambiar y empezar de nuevo.

Opinión de Rocío Chova de Valencia: 
¡Querido Antonio! Gracias por su libro.
Mi nombre es Rocío, soy de Valencia. Acabo de terminar de leer su libro "El psicólogo de Nazaret" y quería escribirle unas líneas. Providencialmente escuché su entrevista en Radio María aparcando el coche y me quedé con esos maravillosos títulos. Me los anoté rápidamente para que no se me olvidaran pero me entristecí porque a saber cuándo iba a tener tiempo para leerlos, entre el trabajo, el estudio de las oposiciones, las clases de inglés... Y cuatro días después: la cuarentena, todo cerrado, todo parado. Tenía que hacer un pedido por Amazon, de unas cosas para mi madre, y antes de finalizar el pedido me vinieron a la cabeza sus libros. Busqué la nota y compré los 3. Y a esperar a que llegaran. Y qué le tengo que decir... que han sido maravillosas estas tardes en la terraza leyendo esta increíble historia que me ha fascinado. Me ha hecho pensar en tantas cosas de mi propia vida, tantas situaciones del pasado... que solo se sanaron cuando fui capaz de ponerlas a los pies de la Cruz en Medjugorje. Entonces vino el perdón, el abrazo de Dios como Padre y la reconciliación con María como Madre. Después fui descubriendo al Espíritu Santo en Adoraciones y retiros al estilo carismático en Paiporta. Y la verdad es que la vida, siendo la misma, ahora es totalmente distinta.

En su libro, me veo bastante reflejada en la figura de Marta, pues ambas somos enfermeras y tratamos de estar siempre ahí, dando apoyo incondicional a los que nos necesitan. Instrumentos en manos de Dios para dar un poquito de luz y de esperanza a los que nos rodean. Veo a mi mejor amiga en la figura de Cristina: ya le he dicho que se compre el libro cuanto antes. Refleja tal cual su manera de entender la vida.

Estos días de estar en casa, de lío por el hospital, de altibajos de sentimientos y emociones, de sufrimiento, solo nos sostiene la fe. Y aún así no está siendo fácil esta prueba. Pero Dios nos la envía para sacar cosas maravillosas de toda esta situación, estoy completamente segura de eso. Va a ser fruto de muchas conversiones. Estos días de lluvia, ha sido empezar a leer e inundarme de una paz que solo puede venir de Dios. Y le doy las gracias.

Usted me ha regalado algunos versículos en pequeñas frases que recordaba Cristina al final del día de las enseñanzas de Naim, lo que convierte su novela en una auténtica catequesis. En esta tarde el Señor le regala una Palabra: he rezado antes de escribir estas líneas y el Espíritu Santo me lleva a Mt 16,19. "A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos."  Y sigue: "Desde entonces, comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que él debía ir a Jerusalén..." Y providencialmente esas últimas palabras son las que le dice Cristina a su madre, que tiene que ir a Jerusalén... La Palabra de Dios está viva y es la misma ayer, hoy y siempre. ¡Gloria a Dios!

Estoy impaciente por empezar "La psicóloga de Medjugorje." Cuando la termine, le volveré a escribir.

Opinión de Yolanda García de Hospitalet de Llobregat:
Mercedes y yo con los libros de Antonio Gargallo,  "El Psicólogo de Nazaret" y "La  Psicóloga de  Medjugorje",  ¡¡¡Buenísimos!!! ¡¡¡Para leer!!! La psicóloga de Medjugorje me ha parecido un libro estupendo. Te muestra que con voluntad y con la ayuda de Dios se puede salir del más grande atolladero en el que estés metido, como le pasa al protagonista .


Opinión de Andrés Gil de Zaragoza:
Enhorabuena, Antonio, acabo de leer tu libro La psicóloga de Medjugorje. ¡Me ha parecido maravilloso! Estoy en un momento en mi vida que había descubierto la fuerza que te da rezar el Santo Rosario, y con la lectura de tu libro me ha dado más fuerza para seguir rezando este regalo que la Virgen nos otorgó. Repito, enhorabuena por la paz que me has sabido trasmitir en la lectura, tanto de "El psicólogo de Nazaret", ¡espectacular!, como el de "La Psicóloga de Medjugorje". Mañana sin falta a comprar El psicólogo de Pietrelcina a la librería de San Pablo en Zaragoza
Si vienes por Zaragoza me gustaría conocerte, tomar un café y que me firmaras tus libros, sería para mí un honor.
Un fuerte abrazo fraternal, que Dios te bendiga estos talentos que te ha otorgado. 
 
Opinión de Francisco Bou de Castellón: 
Como maestro de prisiones, "La psicóloga de Medjugorje" ha conseguido atraparme desde la primera línea, deseando descubrir las profundas transformaciones que seguro se iban a producir en la conducta de un exconvicto de camino a un santuario. 
Agradezco al autor la sencillez en el lenguaje que permite hacerlo apto a cualquier lector en beneficio del mensaje, las excelentes referencias a los perniciosos efectos del consumo de drogas y la maestría de saber mantener el interés a través del relato de hechos asombrosos que invitan a viajar al escenario de los hechos. Un libro imprescindible para aquellos que sufren privación de libertad por delitos relacionados con las drogas y para todos los que estén dispuestos a abrir su mente a lo sobrenatural.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario