sábado, 12 de mayo de 2012

Book trailer de "El psicólogo de Nazaret"

4 comentarios:

  1. No sé como empezar... bueno sí, GRACIAS, GRACIAS a Antonio por SER, POR ESTAR y por haber escrito este LIBRO. "El psicólogo de Nataret"
    Ayer tuve la suerte de asitir a tu presentación y puedo decir quer escucharte fue precioso. Esa voz humilde que dice tanto, tan cierto y tan bonito de una forma tan sencilla.
    Hace unos meses me regaló el libro mi hermana MªPaz, yo estaba con una gran depresión, en la fase que más hundida me encontraba. No tenía ganas de leer, la verdad es que no tenía ganas de nada, ni de vivir, estaba cansada de vivir, no entendía porqué Dios me había dado la vida, a qué había venido yo a este mundo, deseaba morirme. Durante unos meses no pude ni sonreir, llegué a comprender a la gente que se suicida, fue muy duro el pasar ésta etapa y el pensar en el daño que estaba haciendo a los que me rodeaban, sobretodo a mi madre.
    Vivía con una gran falta de paz interior, con un nudo de ansiedad en el estómago que no me dejaba vivir, lloraba y lloraba sin consuelo, hasta las cosas con las que más disfrutaba antes, con las personas que más quería, me molestaban y eso me hacía sufrir más aún.
    Qué cierto es que hay que leer este libro con el lapicero en la mano para subrayar. Continuamente me veía reflejada en su protagonista "Cristina", sus palabras parecían sacadas de mi boca, me dieron ganas de ""llamarla"" y decirle, "Te entiendo, yo estoy igual" e irme con ella a llorar. También yo me sentía espectadora de mi vida, de una vida que había ido pasando y en la cual no había llegado lo que yo creí que sería, los años pasaba y yo no tenía "una familia propia", un marido y unos hijos. No podía salir del sufrimiento que ésto me producía.
    Al igual que a Cristina, Dios me ha ayudado mucho, yo le pedía pòr favor que compartiese mi carga, que me permitiese descansar en él. Leer el libro fue una maravillosa experiencia y una ayuda en aquellos duros momentos. Gracias al "Psicólogo de Nazaret" junto con la ayuda de Dios nuestro padre amoroso, de familia, amigos y mucho trabajo personal logré salir de aquel agujero. No creía que se puediera pero salí.
    Poco después me fui de viaje (a Senegal) donde suelo ir a trabajar con los pequeños de una escuelita de un pequeño poblado) ahora a mi regreso, antes de ir a la presentación, busqué como loca el libro para que me lo firmases.
    Ayer, mientras te escuchaba y recordaba la historia de Cristina senti dentro de mí unas ganas locas de volverlo a leer y al terminarlo comenzar de nuevo, y pensé en todas las personas que me rodean y "el bien" que les puede hacer su lectura.
    Seguiría escribiendo y escribiendo y agradeciendo tus palabras de ayer pero tengo cosas que hacer. Ahora "Si tengo ganas de VIVIR"
    un abrazo y gracias. Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, muchas gracias por escribirme. Quiero agradecer cada una de tus palabras y darte mi enhorabuena por haber conseguido vencer la depresión y hablar de ella con tanta naturalidad y valentía. Eres una persona muy especial, no lo olvides nunca.
      Un besote y espero podamos seguir en contacto.

      Eliminar
  2. Hola! Soy de Argentina. Habrá posibilidades de que tu libro llegué a mi país? Me interesaría leerlo.
    Muchas Gracias
    Silvana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvana:
      Sí, de hecho ya se han realizado los primeros envíos a América. Te dejo el enlace donde puedes solicitar la novela. Informarte, además, que la editorial ha conseguido que se puedan realizar los envíos a un precio mínimo -5,51 euros a América y sin gastos de envío en España-: http://www.didacbook.com/novela-1.html

      Eliminar