viernes, 8 de junio de 2012

Antonio Gargallo firma en El Corte Inglés

El Corte Inglés de Castellón me ha invitado a firmar mis seis novelas el próximo 15 de junio de 18:00 a 20:00 horas en su librería.
Agradezco a El Corte Inglés su interés por promocionar mis obras, especialmente mi última novedad "El psicólogo de Nazaret", que está recibiendo grandes críticas, así como la apuesta que hacen por fomentar la literatura en valores con mis novelas infantiles, las cuales están siendo recomendadas como lectura de verano después de que varios centros las hayan incluido en su Plan lector y conseguir fantásticos resultados: AQUÍ.

Os comparto la última reseña recibida, porque define estupendamente lo que pretendo conseguir con mis tres novelas infantiles, aunque en este caso hable específicamente de "El poder de Joel".

Reseña de Josefina Armenteros en "Mi cuaderno de lectura"

Joel es un niño adoptado muy especial, que se implica en ayudar a resolver, con simpatía y humor, cierto conflicto por el que su padre se ve directamente afectado.
Literatura infantil que pretende transmitir a los niños valores como la honestidad, la sinceridad, la justicia y el respeto a los demás.
Además aparecen otros temas de crítica social, la corrupción política y el afán de enriquecimiento rápido tan actual en estos tiempos.
Otra característica importante es que es un libro pensado para leer en familia, pues incluye actividades que pretenden animar al niño a la lectura en compañía.
Está recomendado para niños a partir de 10 años, aunque como siempre, eso dependerá mucho del lector y su entorno.

FOTOS DE LA FIRMA EN EL CORTE INGLÉS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario