lunes, 29 de abril de 2013

23 razones para leer "El psicólogo de Nazaret"

El psicólogo de Nazaret ya está disponible en versión ebook y se puede leer desde cualquier parte del mundo gracias a Amazon:
Descargar "El psicólogo de Nazaret" en España.
Descargar "El psicólogo de Nazaret" en América

OS COMPARTO ALGUNAS FRASES ÉPICAS QUE DESCRIBEN LO QUE HA SUPUESTO LA LECTURA DE "EL PSICÓLOGO DE NAZARET":

-“Es un libro de cabecera, de leer y releer hasta la saciedad; yo ya no podría vivir sin él, a mí me ha cambiado la vida, me la ha hecho mucho mas llana”, por Luz Larrabide.

-“En mejor momento no podía haber leído tu libro, no una sino varias veces y releerlo me da fuerzas para continuar”, por Mª Luisa.

-“Este libro será mi guía y no será la última vez que lo lea”, por Marta Galvez.

-“Nunca jamás había leído un libro que me removiese tantas cosas por dentro, y es que es tan real como la vida misma”, por Inmaculada López.

-“Gracias a “El psicólogo de Nazaret” estoy viendo los colores a la vida”, por María Victora.

-“Es un libro inspirador y con una historia conmovedora y llena de matices, que no deja indiferente a nadie”, por Marcela Montesí.

-“Es un libro con alma que se disfruta y se vive”, por Carmen Pardo.

-“El psicólogo de Nazaret es, sencillamente, fantástico, de los mejores libros que he leído”, por Rocio Torres.

-“Un libro lleno de sabiduría pero sobre todo de amor, que, en definitiva, es la esencia de la vida”, por Blanca Domingo.

-“El psicólogo de Nazaret es un libro que te abre los ojos hacia un estilo de vida legendario”, Elizabeth.

-“Me he quedado maravillado”, por Juan Antonio P. Serrano.

-“Sin palabras, sólo deciros que lo releeré otra vez”, por Judith Sobertio.

-“Lo he regalado y las dos personas han quedado maravilladas”, por María Gonzalez.


-“Es un libro extraordinario”, por Amalia Franco.

-“Me hacia falta leer algo así para ser más consciente si cabe, de la realidad de mi vida”, por Carol De Hoyo.

-“El libro me ha impresionado y sobre todo me ha ayudado en un momento muy especial en mi vida”.

-“¡Ojo! Puede tener efectos secundarios: puede hacer que seas mejor persona y te ayude a ser feliz”, por Javier Sánchez.

-“Puedo decir que es tan amena y refrescante su lectura que nadie debería privarse de ella”, por Victoria Sosa.

-“¡La historia es impresionante de principio a fin!”, por Ana Belén Valverde.

-“Esta novela es vida en mitad de la humanidad”, por Mª José Mora.


-"Hace más de un año que he leído el libro y me enamoré de Jesús", por Maria Julia Aymerich.

-"Me impresionó tanto "El psicólogo de Nazaret" que lo estoy leyendo por segunda vez", por Cristina Rodríguez.

-"Maravilloso libro, gracias al autor por ayudarme tanto", por Olga Blasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario