viernes, 23 de mayo de 2014

Lectura en grupo de "El lunes a las diez"

El club de lectura de Antonio Gargallo ha seleccionado como primera lectura de grupo "El lunes a las diez" de Antonio Gargallo Gil, publicada por la editorial Didacbook. Lectura que tendrá lugar durante el mes de junio de 2014 y queda abierta a todas las personas que deseen participar. Para ello simplemente tendrán que entrar en el grupo que se ha creado de forma especial para dicho evento: Lectura en grupo de El lunes a las diez.



Book tráiler de "El lunes a las diez:
 



¿Dónde conseguir la novela?

 -En tu librería habitual.
-En la tienda online de la editorial -sin gastos de envío-: www.didacbook.com
-En formato ebook en Amazon:




 
 
Opinión de Rocio Torres de Madrid: 
Esta tarde he terminado de leer el libro. Es genial, espectacular, tierno, pícaro, gracioso, sorprendente, en ocasiones mordaz...!!! Madre del amor hermoso, yo he alucinado!!! Si tuviera que definirlo con una sola palabra (cosa muy difícil) diría: ¡SORPRENDENTE! Me ha encantado, no os lo podéis ni imaginar... Completamente sorprendente y sorpresivo!!! Es otra cosa.... Un libro fantástico, diferente, un vocabulario muy de hoy, una historia actual....
Novela de intriga, de las que te enganchan. Trata las relaciones personales, una bonita historia de amor mezclada con relaciones de amistad. Tiene además critica social y política. Es para mí sorprendente descubrir a un Antonio Gargallo más pícaro, más atrevido en cuanto a vocabulario y tratando las relaciones hombre/mujer. Deseando pasar páginas y descubrir el final.... Pedazo de final, para mí completamente inesperado.
Os lo recomiendo!!!, pues todos los libros que he leído de este autor han sido fantásticos, aportan tal paz, tranquilidad y humanidad en sus páginas que no quieres llegar a la última hoja.
 Gracias Antonio Gargallo!!!
".
 Opinión de María González de Madrid:
Terminada la lectura de "El lunes a las diez" ayer noche, muy tarde, no podía dejar de leer, qué intriga!!!!! Qué amor el personaje!!! Me ha encantado!!! con una maravillosa sensación, con un dulce sabor, con un bravo, bravísimo Antonio!!!!!. Novela que engancha desde sus primeras líneas. El personaje principal, Eduardo, no tiene nada en la vida, lo ha perdido todo....., mejor dicho, lo ha perdido casi todo, aún posee dos cosas, su propia existencia y unas ganas inmensas de resurgir de sus cenizas tras la dulce mirada de una desconocida. Las relaciones humanas en todas sus dimensiones, el amor, el compañerismo, la lealtad, la lucha, el trabajo, la superación personal, la envidia, la belleza, lo real y lo irreal, la locura...... que se entremezclan de la mano del autor en esta intrigante novela.
El lunes a las diez es una novela de suspense en estado puro que junto a las pinceladas provocativas, cariñosas y simpáticas que incluye el escritor, se convierte en una EXCEPCIONAL NOVELA!!!!
Mil gracias una vez más, Antonio, por provocar en el lector el placer por la lectura!!!!! Eres único escribiendo!!

2 comentarios:

  1. Gloria Martin Gonzalez de Madrid24 de mayo de 2014, 13:18

    Me lei el libro hace un par de meses. Me gusto mucho , es una novela actual, facil de leer con mucha intriga hasta el final, te engancha en cuanto empiezas a leerlo, un final..... bueno q no os cuento el final q ya vereis como os gusta no desvelo nada mas. Feliz lectura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, muchas gracias por hacerme llegar tu opinión. Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos y seguimos en contacto.

      Eliminar