viernes, 14 de noviembre de 2014

Regala literatura por Navidad

Esta mañana he visto cómo empiezan a adornar la ciudad para dar la bienvenida a la Navidad. Por ello he pensado que, durante este tiempo (hasta el 7 de enero de 2015), aquellas personas que quieran regalar algún libro o darse un capricho literario podrán pedirme cualquieras de mis novelas -infantiles, juveniles y para adultos- y se las enviaré dedicadas y "sin gastos de envío". Para ello solo tendrán que enviarme un mensaje privado a mi dirección de email: agargallogil@gmail.com
También realizaré alguna oferta, por si alguien la desea aprovechar, y comenzaré con la siguiente: "El psicólogo de Nazaret", "La Ciudad Milagrosa" y "Viaje al centro de tu ser" por 30 euros -ahorro 2 euros y los gastos de envío-.
¡¡Felices lecturas!!

 
 Para esta semana lanzo la siguiente oferta: "El lunes a las diez", "La Ciudad Milagrosa" y "Viaje al centro de tu ser" por 30 euros -ahorro 2 euros y los gastos de envío-.
¡¡Felices lecturas!!
 
 

Esta oferta es muy especial pues se trata de mis primeras novelas infantiles: "El poder de Joel", "Pelopincho y la puerta mágica" y "Daniel, un príncipe especial". Todas ellas se trabajan en colegios como lecturas de aula.
Mención especial
merece "El poder de Joel", que fue elegida para el IX concurso de convivencia en las aulas de Villarreal por los grandes valores que presenta: la leyeron todos los alumnos de 1º de la ESO de la ciudad.
Ya sabéis, dedicadas y sin gastos de envío por tan solo 25 euros (ahorro 2 euros y los gastos de envío). Los interesados me pueden enviar un privado.
¡Felices lecturas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario