martes, 22 de enero de 2019

APADRINA UN LIBRO PARA ENVIARLO A AMÉRICA


Esta idea nace por el interés de muchas personas de América que desean leer "El psicólogo de Nazaret" y "La psicóloga de Medjugorje", pero no tienen medios económicos para comprarlos.
Mensajes constantes como el que os presento a continuación,  me mueven a seguir luchando en el apasionante pero difícil mundo literario:


"Tus novelas me han despertado, me han cambiado, me han hecho salir de mí y entrar en la vida. Tus novelas han dislocado mi dolor y han abierto mi tumba, me han hecho desear y con ello resucitar la esperanza muerta de que todo puede ser mejor. Han hecho que crea en que tengo cosas buenas que explotar y han conseguido que mi mente reflexione y tome decisiones. Tus novelas me han hecho gritar, llorar, emocionar y me han hecho rezar...Ya sabes que tenía planeado no llegar con vida estas Navidades, pero tus libros me han cambiado de manera ALUCINANTE".

Hay personas que han apadrinado un libro, otras han hecho un derroche de generosidad y han apadrinado hasta seis. Si deseas participar, puedes hacerlo aquí: Apadrina un libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario