martes, 5 de febrero de 2019

SEGUNDO MILAGRO de La psicóloga de Medjugorje

Hoy es un día verdaderamente especial para mí, pues lo que voy a narrar no tiene explicación científica...
Isabel Laguna de Jaén me ha escrito esta tarde:
Me ha encantado La psicóloga de Medjugorje y me ha ayudado mucho. Me encanta tu forma de escribir y esperando con ilusión el próximo.
Mi hija se ha leído todos los libros que te he comprado y este de La psicóloga de Medjugorje le ha gustado mucho y ha tenido una experiencia muy BONITA. Mientras estaba leyendo el libro olía a flores. Ese olor provenía de las hojas donde se narra el olor en el monte con la Virgen, las demás hojas no olían.

-(Yo) Estoy con los pelos de punta. ¿Me estás diciendo, Isabel, que mientras tu hija leía el libro estaba oliendo a flores? ¡¡Es el olor de la Virgen!! ¿Eres consciente de que eso en un milagro??

-¡Claro que sí! Gracias por todo lo que nos está haciendo leer tus libros,  ya me dirás cuál nos recomiendas ahora.

-(Yo) Qué regalo más bonito para tu hija, aquí me tienes llorando de la emoción.

-La verdad que fue muy emocionante, yo no olía a nada.

-(Yo) Y el efecto de emanar olor a rosas, ¿cuánto le duró?

-Cinco minutos y un olor muy intenso, como si fuesen muy frescas, es como me lo describe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario