miércoles, 11 de marzo de 2020

Entrevista en Radio María España

Muy agradecido al programa Amaos de Radio María de Cynthia García 🤗. Fue una entrevista preciosa😍, escuchada en muchos países que tocó con mucha fuerza👣. Si te la perdiste, aquí te dejo el podcast para que puedas escucharla 🎶 y, si te gusta, no dudes en compartirla porque está haciendo mucho bien.🙏

-El programa me llegó hasta el corazón (oyente de México).

-Me entusiasmó escuchar a Antonio Gargallo Gil, que persona tan llena de Dios, rezuma amor en todas sus palabras.

-Me he alegrado de escuchar a Antonio Gargallo en tu programa, me he acabado de leer uno de sus libros, “El psicólogo de Nazaret” tiene una lectura muy ágil y motivadora, lo he recomendado y dos regalos, han sido sus libros.

- Ayer escuché el programa de Radio María, a pesar de las horas que son aquí en Afganistán y me gustó mucho la verdad.

¡Ya puedes escuchar de nuevo el programa de este lunes, 9 de marzo de 2020, en la página de podcast de “Amaos” en Radio María España!

"¡Los niños nos acercan a Dios” 🤗 🎧
https://www.radiomariapodcast.es/programa/194/amaos


No hay comentarios:

Publicar un comentario