miércoles, 15 de junio de 2011

La Ciudad Milagrosa

La Ciudad Milagrosa ya está disponible en versión ebook y se puede leer desde cualquier parte del mundo gracias a Amazon:
Descargar "La Ciudad Milagrosa" en España
Descargar "La Ciudad Milagrosa" en América

"Tierra fértil" fue la primera novela que escribí y que autopubliqué en 2008 a nivel local. Todos los ejemplares se agotaron, recibiendo grandes críticas sobre la misma. Ahora, y tras la publicación de “Moviola de tres vidas truncadas”, la editorial Sepha la publica con tirada nacional pero con otro título: “La Ciudad Milagrosa”.

La Ciudad Milagrosa” está escrita desde la humildad y desde ahí quiero que siga su curso. No dispongo de grandes medios publicitarios, no soy famoso, pero confío en lo que he escrito y por ello dejo en manos de los lectores, a través del boca a boca, el destino de la novela.
A partir del 4 de julio de 2011 podrá leerse en toda España e incluso adquirirse en el extranjero.

Sinopsis
Cuentan las viejas lenguas que existe un lugar mágico donde todo hombre puede encontrar el mayor tesoro de la humanidad: la felicidad. Ignacio, un joven campesino, decidirá abandonar a su familia, coger su herencia e ir en busca de la Ciudad Milagrosa para cumplir los deseos más profundos de su corazón. Siguiendo sus instintos, Ignacio emprenderá un apasionante viaje en el que descubrirá la esencia de la vida.

La Ciudad Milagrosa es una novela de aventuras, donde el lector parte con el protagonista en un viaje de crecimiento y desarrollo personal.

PRESENTACIÓN EN BOOK TRAILER:

2 comentarios:

  1. Espero leer pronto "La Ciudad Milagrosa" y dejar aquí un comentario sobre ella... estoy convencida que me va a gustar mucho... pero sobretodo creo que me va a sorprender y eso es lo que más me motiva a leerla... hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero con muchísima ilusión tu comentario y que La Ciudad Milagrosa se convierta en uno de esos libros que luego puedas recomendar, porque esa será la mayor prueba de que te ha gustado.
    ¡¡Hasta pronto!!
    AG

    ResponderEliminar