miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrevista en TV Castellón

Queridos amigos:
Ayer fui entrevistado por Antonio Arbeloa en el programa de TV Castellón: Cuaderno en Blanco.
En la entrevista hablamos acerca de la firma de libros que tengo organizada en El Corte Inglés para el próximo viernes, además de presentar mis últimas tres novelas: "La Ciudad Milagrosa", "El poder de Joel" y "Pelopincho y la puerta mágica". Es una entrevista cortita y muy amena, así que os la recomiendo.
Tenéis que pinchar en este enlace y aparezco en la 2ª parte, a partir del minuto 17:40.

ENTREVISTA EN TV CASTELLÓN

El escaparate valenciano también me ha dedicado un artículo precioso, que describe muy bien mis novelas y también habla acerca de la firma de libros  en El Corte Inglés. 
El titular del períodico es el siguiente:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario