domingo, 3 de junio de 2012

Gran acogida en la feria del libro de Madrid 2012

Os dejo una pequeña pincelada de lo que ha sido mi firma en la feria del libro de Madrid. Lo he pasado francamente bien, como podréis ver en las imágenes, pues he tenido una acogida fantástica, donde "El psicólogo de Nazaret" ha brillado con fuerza y han sido muchos los lectores que se han interesado por la misma, también mis novelas infantiles han sido muy solicitadas. Respecto a "Moviola de tres vidas truncadas" y "La Ciudad Milagrosa", como no habían llevado suficientes ejemplares, enseguida se agotaron.
En resumen, la experiencia literaria más bonita que he tenido, porque he conocido a tanta gente ilusionada con mis novelas y tan amable, que todo mi esfuerzo se ha visto recompensado con los abrazos y el cariño que me han dado. 
Me gustaría agradecer al mejor grupo de lectura de facebook, "A mí también me gusta leer antes de acostarme", liderado por Noelia Terciado y Mari Dolores, la estupenda acogida que me han dado, con gente maravillosa y entrañable, que además me han comunicado que han elegido "El psicólogo de Nazaret" como su próxima lectura en grupo, lo cual es todo un honor para mí.
Muy agradecido a la editorial Sepha, a Gonzalo Sichar el editor, que me ha tratado como un miembro más de su familia, y quien está volcado con mis novelas, confirmándome que en agosto estarán presentes en toda América, tanto Estados Unidos como los países Latino-américanos, dado que "El psicólogo de Nazaret" lo están solicitando lectores de todos los países del continente.
Gracias a la librería Didacticalia, la libreriá Calatrava, la Asociación de editores andaluces y los libreros que trabajaban en ella, porque he estado súper agusto firmando con ellos.
 ¡¡Muchas gracias y espero podamos repetir el año próximo!!


Y si especial fue poder firmar en la feria de Madrid, también lo fue recibir nada más llegar a mi casa la opinión del primer lector que leía mi última novedad.

Opinión de Manuel Platas de Madrid
En este fin de semana he leído "El psicólogo de Nazaret". Precioso, de amena lectura y con un lenguaje sencillo y sincero. Una auténtica maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo.

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho ,que todo haya salido bien ,ha sido un placer conocerte y el año que viene y sucesivos espero volver a la feria para poder tener tus libros firmados ,tambien espero que te vaya bien en tu andadura por America ,te deseo mucha suerte .un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar. Ojalá todos tus buenos deseos se conviertan en realidad. Un beso muy grande y un placer haberte conocido.

      Eliminar
  2. El placer ha sido nuestro Antonio, ya queda un dia menos para poder disfrutar un ratito con nuestro autor preferido el proximo año. Todos los que hemos adquierido tus novelas nos hemos llevado con ella un gran tesoro, que no solo nos hara mejores personas, si no que nos culturizara, no dara esa vision positiva de la vida, pequeñas formulas para encontrar la felicidad dentro de nosotros y que mejor ejemplo para ello que mirar al autor a los ojos y ver la bondad y paz que regala a mansalva. Gracias a ti Antonio por compartir este ratito de tu vida con tus lectores......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer, Noelia. Me infundisteis un chute de adrenalina brutal con vuestra alegría y cariño.
      ¡¡Ojalá podamos repetir la experiencia!! Ah, que me debes un paseo por el parque del Retiro, que al final me fui sin él.
      Un besote enorme y no hace falta que te diga el aprecio y que siento por ti ;)

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo, la pena es que yo no he podido estar allí. Espero verte pronto por Burgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pueda conocerte en persona, porque si voy a Burgos es porque desde allí reclaman mi presencia y eso sería todo un lujo.
      Un fortísimo abrazo, Yoli.

      Eliminar
  4. Las gracias te las tenemos que dar a ti, que eres un ser maravilloso, tranquilo y siempre con esa sonrisa en la cara, y con una paciencia infinita jajaja. No conocía tus libros pero gracias a nuestra querida Noelia ahora ya los tengo en mi poder y estoy deseando "hincarles" el diente.
    Te deseo un futuro lleno de éxitos porque te lo mereces. Y espero que vuelvas por Madrid para poder charlar tranquilamente, que lo de ayer fue la locura total!! jajaja
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, lo poquito que pudo conocerte vi que eres la bomba, con un sentido del humor exquisito. Muchas gracias por todas las bellas palabras que me has dedicado y ojalá el año que viene pueda estar ahí de nuevo.
      Un besote enorme, Belén.

      Eliminar
  5. Hola, Toni.
    Me encantó conocerte en el primer encuentro de escritores de Sepha y, sinceramente, no me extraña nada que hayas tenido éxito.
    Ricardo Muñoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ricardo, por tus palabras de apoyo. Para mí también fue un placer conocerte.
      Un abrazo y también te deseo lo mejor.

      Eliminar