martes, 15 de junio de 2021

La trilogía El psicólogo de Nazaret toca corazones en la prisión

 

Agradecido con don Antonio Gargallo Gil por su inspiradora trilogía El psicólogo de Nazaret con la cual he ido evolucionando en mi yo interno, situación sentimental y, sobre todo, con mis objetivos principales para poder empezar a enderezar mi vida.

Con el libro El psicólogo de Nazaret aprendí a dar sin esperar a recibir nada, que fue la enseñanza que nos dejó nuestro salvador Jesucristo.

Con La psicóloga de Medjugorje entendí lo importante que es luchar con nuestros miedos y salir adelante contra toda adversidad y, lo más importante de nuestras vidas, que es la familia.

Y el amor de pareja me lo ha enseñado El psicólogo de Pietrelcina con una buena y hermosa doctrina para luchar por el amor verdadero, donde me dejó claro que aunque amemos a alguien con todas nuestras fuerzas, pero llevar muy mala relación y discusiones, por todo lo más importante y doloroso es dejarla ir y que ambos por separado logren encontrar su felicidad, no importa que estemos separados pero que logremos encontrar nuestros objetivos principales en nuestras vidas y en este libro lo entendí. Me ha ayudado a dar ese gran paso de dejar ir ese amor tóxico por el que me desvivía gracias a Dios y a este libro lleno e inspirado por el Espíritu Santo. Además de ver mis cosas claras y saber hacia donde dirigir mi barco que andaba sin rumbo y a la deriva . Muchas gracias a don Antonio por todo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario